Sobre mi

Conoce más sobre mi

Copywriter y redactor web que ayuda a emprendedores, agencias y empresas a conseguir visitas y clientes.


Periodista de carrera y redactor publicitario de vocación. Tras terminar mis estudios y pasar los años más duros de la crisis trabajando de camarero en Inglaterra, en supermercados y haciendo cualquier trapicheo para salir adelante, toqué la puerta de una agencia de SEO.
En SEO Innova de Elche, me empezaron a pagar por textos que trabajan palabras clave, de ahí a una agencia como redactor web y de SEO. Luego como redactor jefe en un blog de mucha relevancia y finalmente como freelance, haciendo todo tipo de contenidos.
¿Notas de prensa? ¡Claro! ¿Contenidos SEO para E-Commerces? ¡Cómo no! ¿Ads, secuencias de emails y cartas de venta? ¡Por supuesto!

Porque además de mi formación en periodismo y publicidad (Doble Licenciatura), de mis más de 8 años como redactor de contenidos, en el último lustro me he visto seducido por la redacción publicitaria, persuasiva y enfocada a la conversión.

Por eso soy el redactor total.

Lo he demostrado para múltiples clientes a lo largo de los años, muchos de los cuales seguimos manteniendo la colaboración tantos años después.
PcComponentes, Webpositer, Inbouncycle, Musgrave, Agencia Cyma, Dialprix, Dialsur, DiegoCoquillat.com o Atípica Márketing, han sido y son alguno de los clientes que me apetece mencionar, para que te hagas una idea.

Agencias, empresas, profesionales independientes.

Contenidos informativos, de SEO con valor, y textos persuasivos para vender.

Si tienes un proyecto online, una página web, si quieres vender por Internet o mejorar la eficacia de tu tienda online, soy la persona que buscas.
También puedes contratarme los contenidos de tu blog, que llenaré de una tacada o mantendré mensualmente fresco y actualizado.
O los emails de venta que envías semanal/mensualmente, podemos convertirlos en historias que atrapan, enganchan y venden en lugar de ser meros folletos comerciales.
 
Podemos hacer muchas cosas porque es Internet y es 2021.
Pero para lograrlo necesitarás explicarte bien, llamar la atención, que te lean y finalmente, que de una forma u otra te compren. Ahí es donde entro yo.

¿Qué me define?

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Más sobre mi

En esta sección se supone que debería hablarte de mi, mencionar a alguno de mis muchos gatos y algo sobre mis gustos gastronómicos o cinéfilos.
Pero no. Me interesa mucho más que me conozcas desde la perspectiva de lo que puedo hacer por ti.
Y te diré una cosa. Me encanta escribir. Para mi también, pero sobretodo para otros.
Ponerme en la piel de mis clientes y crear una secuencia de correo que capta a la perfección la esencia del producto que venden, y sonar ya no como ellos sonarían, sino como a ellos les gustaría sonar, para mi es el mayor de los gustos.
Cuando escribo post en blogs y consigo plasmar sus dejes, sus acentos y manías estilísticas, consigo mis objetivos.
Como ya te he dicho, por la evolución de mi carrera he aprendido a redactar contenido de valor y calidad enfocado a SEO que no es robótico, spinneado ni mucho menos duplicado. Contenido original, fresco, de valor e interesante para posicionamiento SEO.

Textos para páginas web que realmente explican la propuesta de valor, informan y venden o convierten, pero que también hacen que la página, la landing, la ficha de producto o el email que sea, consiga su objetivo.

 
Además me he formado y sigo haciéndolo en copywriting y escritura persuasiva. Algo muy distinto de la redacción de contenidos, pero igualmente necesario y fundamental para todo negocio online.
Si haces anuncios en redes, si haces email marketing o si tienes una carta de venta, o cualquier página dentro de tu web enfocada a la conversión, necesitas servicios de copywriting.
Me di cuenta de eso hace ya muchos años y gracias a ello di con la horma de mi zapato. Me encanta escribir sí, pero más me gusta persuadir (no manipular ojo).
Y lo dicho, tras casi una década trabajando para otros, ahora he decidido tener mi propia web únicamente para no volver a oír en un tiempo la frase “en casa de herrero, cuchillo de palo”.
Si quieres ponerte en contacto conmigo por aquí, abajo tienes una cajita. Deja tus datos e inmediatamente me comunicaré contigo.
 
PD: No tengo gato y sí una pareja alérgica al pelo de animal. Por eso soy calvo y me gusta el fútbol, el cine y el teatro, bailo tango y rockandroll. Si no te has dado cuenta todavía que estoy parafraseando la canción de “Susanita tiene un ratón”, ponte igualmente en contacto conmigo, necesitas más mi ayuda de lo que crees.

Esto dicen algunos clientes de mi:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.